Institución Teatral El Tinglado

Fundada el 30 de mayo de 1947

Afiliada a la F.U.T.I.

Colonia 2035 esq. Martín C. Martinez
(598) 2408 5362
» SE TERMINAN LAS VACACIONES!!! ÚLTIMA FUNCIÓN DE ROMEO Y JULIETA UN AMOR DE HISTORIETA SÁBADO 14 DE JULIO. NO TE LA PIERDAS!!

SE TERMINAN LAS VACACIONES:

“ROMEO Y JULIETA; UN AMOR DE HISTORIETA” de Gerardo Tulipano. ÚLTIMA FUNCIÓN SABADO 14 DE JULIO

 Romeo y Julieta son dos jóvenes (13 y 14 años) que viven en casas vecinas, ajenos en principio a los problemas inter-vecinales existentes entre sus padres. Luego de conocerse en una fiesta de disfraces, a la que ambos asisten disfrazados de Romeo y Julieta, nace en ellos un acercamiento especial, acaso un noviazgo incipiente. Sus padres, ignoran todo, y se preocupan sólo de la contienda vecinal, debido a que “Los Moñita”, padres de Romeo, de clase media baja tiran sus residuos domiciliarios en bolsas al fondo de “Los Capelletti” padres de Julieta, de clase alta y viceversa a través del muro en que Romeo y Julieta tendrán sus “encuentros”-incluyendo la clásica escena del balcón. De ahí en adelante se suceden una serie de hechos y situaciones sumamente divertidas,  intercaladas con 8 canciones , con sus coreografías correspondientes. Subyace en todo la importancia del cuidado del medio ambiente, valores como la amistad, la tolerancia, la seguridad vial y la solidaridad sin explicitarlo.

Elenco: Connan Madrid, Gerónimo Bermúdez, Camila García, Jime Siri, Ruben Ratner, Florencia Battagliese, Santiago Portillo y Victoria Beltrán

Dirección: Julio Giordano

Sábado 16:15 hrs.

 

 

Sábado, Domingo y todos los días de vacaciones a las 17:40 hs